Connect with us

Fútbol Nacional

Eddy Atala por Julio Gutiérrez en la presidencia de Motagua

Publicado

A causa de los problemas de tipo legal que afronta quien hasta hoy fuera su presidente, Julio Gutiérrez, la directiva del Club Deportivo Motagua ha decidido aceptarle la renuncia que presentó días atrás.
Tras conocerse del requerimiento fiscal contra Julio Gutiérrez y varios miembros de su familia por el caso del Seguro Social, el directivo había puesto su cargo a disposición pero la renuncia no fue aceptada.
Finalmente la misma se le aceptó  y este martes ha dejado de ser presidente de la institución, vacante que llenará Eddy Atala, el patriarca de la familia que junto a los Gutiérrez han manejado al equipo desde hace más de tres décadas.
Eddy Atala ya fue presidente de Motagua a finales de los años 90’s, cuando de la mano de Ramón Maradiaga consiguieron su primera bicampeonato y se constituyeron en la base de la selección de Honduras.
«Muchas gracias, por ahora tengo que dedicarme a lo mío pero volveré», dijo Julio Gutiérrez a modo de despedida de Motagua. Bajo su presidencia el club obtuvo el título del torneo Apertura 2014, siendo además su primer certamen en el cargo tras la renuncia de Pedro Atala.
Comunicado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.