Connect with us

Copa Oro

Embajador de Estados Unidos reta al presidente de Honduras

Publicado

Con motivo del partido ante Honduras por la Copa Oro, el embajador de Estados Unidos en nuestro país, James Nealon, lanzó un reto al presidente hondureño Juan Orlando Hernández.
A través de su cuenta Twitter (@USAmbHonduras) el diplomático manifestó: “@JuanOrlandoH: If #USMNT wins, you treat me to a burger. #BurgervsTortilla #USAvHON”.
COMODIN
Esto vendría a traducirse “Si la selección de Estados Unidos gana, me invitas a una hamburguesa”, siendo esta una muestra más de lo mucho que el fútbol ha crecido en interés en los Estados Unidos.
Posteriormente Nealon agregó que en caso de un triunfo catracho, él invitaría al presidente hondureño a una baleada y a una tortilla de maíz con frijoles.
Por el momento el mandatario de Honduras no ha contestado al reto del diplomático estadounidense, pero la respuesta podría llegar durante el trascurso del día.
Honduras y Estados Unidos se medirán este martes a las 7:30 en el Toyota Park de Frisco, Texas. Este grupo A de la Copa Oro lo componen Panamá y Haití, que juegan a primera hora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.