Connect with us

Fútbol Nacional

Real España presenta el miércoles a “el gringo”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de contratar y presentar oficialmente al defensa central hondureño Osman Chávez y al volante argentino Luciano Ursino, Real España presentará este miércoles a su tercera contratación, el zaguero argentino Adrián Fernández, mejor conocido como “El Gringo”.
Fernández llega para reforzar la zaga aurinegra, en la que ya no estarán Marlon Peña, Sergio Mendoza ni Porciano Ávila, aparte que el juvenil Jeffrey Flores se encuentra recuperándose de una lesión.
Los aurinegros tienen dos semanas de estar trabajando en pretemporada bajo el mando del entrenador argentino Mario Zanabria, en la parte física con Marcelo Emanuele, los porteros con Josué Reyes, y como asistente el hondureño Erik Gallegos, quien viene de entrenar a las reservas, de donde varios futbolistas serán ascendidos al equipo de primera.
Otra contratación que podría anunciarse en las próximas horas por la junta directiva de los catedráticos es el delantero hondureño Carlo Costly, quien al no tener nada concreto en ningún equipo del extranjero, se ha mantenido entrenando en los últimos días con Real España, equipo en el que ya jugó un torneo y con el que podría firmar contrato nuevamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.