Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia cuatro amistosos

Publicado

El plantel del equipo Motagua tras haber realizado trabajos de playa en la localidad de Tela, Atlántida, retornó este fin de semana a la capital y esta mañana a tempranas horas efectuaron sus practicas en el estadio de béisbol, Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
Los azules que buscan hacer el mejor trabajo en esta pretemporada para solidificar su estado físico de cara a la dura competencia que tendrá por enfrente y donde buscan brillar en el torneo liguero y de la liga de Campeones de la Concacaf hicieron mucho trabajo físico.
En plantel donde resaltan las nuevas figuras como el argentino Santiago Vergara, Félix Crisanto, Héctor Castellanos, entre otros, entrenó bajo la mirada estricta del preparador físico Patricio Negreira.
Para estos días las cargas bajaran su nivel y el equipo comenzará a trabajar más en la parte deportiva.
AMISTOSOS
Para ultimar detalles y definir el equipo estelar de cara al inicio del torneo Apertura que arranca el 31 de este mes, los azules tienen en su agenda efectuar cuatro partidos de preparación ante clubes nacionales e internacionales, informó el preparador físico del club.
Motagua comenzará su ciclo de amistosos este domingo cuando visiten al Juticalpa FC, duelo que servirá como juego inaugural del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho. Las acciones serán a las 3:00 de la tarde.
El segundo partido de las “Águilas” será el viernes 19 ante el Saprissa de Costa Rica en Comayagua o la ciudad de Olancho, localidad que definirá en los próximos días la dirigencia.
El tercer duelo de preparación será en tierras salvadoreñas ante el Dragón o el Águila el 26 julio.
Motagua cerrará sus fogueos en Estados Unidos y ante el archirrival Olimpia, azules y blancos jugarán el 1 de agosto en Nueva Orleans.
azul 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.