Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Unidad y trabajo en la selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras continúa con sus trabajos de preparación previo a su debut en la Copa Oro, este martes ante la representación de Estados Unidos.
En EL equipo nacional impera la unidad, el esfuerzo y sobre todo la entrega, cada integrante del equipo nacional, desde los utileros, futbolista y cuerpo técnico, hacen sus labores con mucha dedicación, sin importar el cansancio, todo con hacer un gran papel y buscar ese objetivo de ganar por primera vez para el país el torneo más importante del área de Concacaf.
Este domingo los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto, trabajaron en horas de la mañana en las instalaciones del Toyota Soccer Center, canchas aledañas al estadio donde el martes por la noche comenzarán su travesía ante los anfitriones.
La práctica de este día comenzó con una charla del colombiano y la habitual oración, acto donde se demostró la unidad del grupo, pues todos abrazados elevaron plegarias al Creador del Universo.
Luego los futbolistas efectuaron su habitual estiramiento y tras varios minutos del calentamiento, comenzaron de lleno el entreno, mismo que consistió en buscar la perfección en cuanto al juego colectivo, el orden táctico y la efectividad frente al marco.
Además sobresalió la presencia del portero Orlin Vallecillos, quien ayer se integró a la bicolor ante la ausencia del portero Noel Valladares, para esta tarde se espera la incorporación del volante Luis Garrido, quien cubrirá la vacante del lateral Ever Alvarado.
El equipo Hondureño este día solo efectuará un entreno, por la tarde los futbolistas tendrán libre.
 
 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.