Connect with us

Más de Honduras

Orlin Vallecillo ya trabaja con la selección de Honduras

Publicado

El portero Orlin Vallecillo quien ayer se integró a la concentración de la selección de Honduras, en la ciudad de Dallas, Texas, como emergente tras la ausencia por salud del experimentado Noel Valladares, fue la gran novedad este día en los entrenamientos del representativo nacional.
El meta del Honduras Progreso, se mostró muy ilusionado de estar entre los elegidos por el técnico Jorge Luis Pinto, y trabajó de llenó con sus compañeros Donis Escober y Luis “Buba” López, bajo las instrucciones del preparador de porteros Roy Posas.
El portero ayer en la terminal aérea de San Pedro Sula, dijo que viajaba con el sueño de estar entre los titulares y que su segunda Copa Oro fuese de alegría.
“Todos los que están en la selección tienen la idea de ganarse la posibilidad de jugar mediante el trabajo, mi idea es esa, de lo contrario mejor dijera que no apuesto a nada en la selección, lo importante es llegar y hacer competencia de la sana para ayudar al crecimiento de los compañeros y del grupo, porque igual yo he estado en el proceso con el profesor Jorge Luis Pinto, o sea que manejo la idea de él”, dijo Vallecillos.
olrin llego

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.