Connect with us

Bla Bla

Pesará la ausencia del capitán

Publicado

El guardameta y capitán de la selección nacional, Noel Eduardo Valladares, se perdió lo que podría ser su última Copa Oro en su carrera futbolística, pues quizás para la siguiente edición ya no esté como jugador activo.
Valladares, el jugador con mayor experiencia en la selección catracha, deja un vacío importante bajo el marco, pues se ha mantenido como titular en el equipo nacional desde hace unos 13 años.
Pero el puesto de Noel queda en buenas manos, Donis Escober ha mostrado que también tiene capacidad para cuidar de la mejor forma los tres postes de la escuadra catracha.
La extracción de una pieza dental impidió que el portero viajara a Estados Unidos. La trayectoria del cuida vallas en selecciones nacionales data desde el año 2000 que formó parte en la eliminatoria para el Mundial de Japón y Corea y para el Mundial de Alemania 2006.
A lo mejor la ausencia de Valladares venga a fortalecer a los demás porteros del combinado patrio, pues la Copa Oro es un evento que tiene un buen nivel de competencia.
El entrenador Jorge Luis Pinto tiene la oportunidad de probar no solo a Escober, quien ya es conocido, sino a Orlin Vallecillo, quien tiene poco recorrido en una representación mayor.
El jugador tenía la buena intención de estar en la competencia, pero ante el problema molar, el doctor le recomendó mejor descansar y recuperarse. Y es que Noel desde antes de viajar a Estados Unidos empezó a tener problemas al presentar un cuadro de fiebre por posible dengue, sino fue, todo tiene un propósito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.