Connect with us

Más de Honduras

Orlin Vallecillo viajó a Estados Unidos para unirse a la selección de Honduras

Publicado

Con la ilusión de tener una Copa Oro mejor que la del 2007 y anunciando que va a pelear por el puesto con Donis Escober y Luis “Buba” López, el guardameta Orlin Vallecillo viajó este sábado a Estados Unidos para unirse a la selección nacional de Honduras.
Orlin aclaró que no ha estado entrenando con ningún equipo porque no ha tenido negociaciones con nadie, pero aseguró viajar en plenitud de condiciones físicas porque ha seguido un plan de trabajo personal, algo que siempre hace cuando queda sin equipo.
“Viajo muy motivado y con mucha humildad, pero con todas las ganas como siempre, como si fuera mi primer llamado a la selección, voy con toda mi disposición para ponerme a las órdenes de la selección”, dijo el portero.
Sobre el llamado de emergencia que recibió el meta, dijo que no le sorprendió ni le molesta, pues para la selección siempre estará disponible.
“Yo siempre he dicho que la salud es primero, pero así se dieron las cosas y ahora lo que queda es mirar hacia adelante y trabajar para ponerme a disposición de la selección porque a eso es que voy”.
De las posibilidades de Honduras de ganar el certamen el portero dijo, “la verdad que las posibilidades de ganar la Copa Oro son muy altas porque tenemos el material humano, y esperamos mantener esa mentalidad de campeones para salir al terreno de juego con esa idea, Dios mediante las cosas se den con paso firme”.
Para finalizar, Vallecillos, mencionó que no estuvo entrenando esta semana, pero que igual viaja bien y listo para pelear por un puesto de titular.
“Creo que todo el que está en la selección llega con la idea de ganarse la posibilidad de jugar mediante el trabajo, mi idea es esa, de lo contrario mejor dijera que no apuesto a nada en la selección, lo importante es llegar y hacer competencia de la sana para ayudar al crecimiento de los compañeros y del grupo, porque igual yo he estado en el proceso con el profesor Jorge Luis Pinto, o sea que manejo la idea de él”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.