Connect with us

Copa Oro

FOTOGALERÍA.- Selección de Honduras ultima detalles para su debut en Copa Oro

Publicado

Las canchas aledañas al Toyota Stadium, en Dallas, son el cuartel general de la selección hondureña que se prepara para su debut en la Copa Oro 2015, este martes a las 7:30 de la noche hora hondureña, frente a su similar de Estados Unidos.
Desde el jueves anterior el equipo nacional se instaló en Dallas y viaja unos cuantos kilómetros hasta el condado de Frisco, sede del juego contra los “gringos” que parten como favoritos al título de el máximo torneo de selecciones de Concacaf.
Los trabajos que realiza el técnico Jorge Luis Pinto con los hondureños no varían, los mismos son a doble horario y consisten en la tenencia del balón, pases precisos y mucho toque, que le ha dado buen resultado ya que la selección de Honduras muestra “otra cara”, por lo menos en lo que se ha visto en los amistosos contra El Salvador, Paraguay, Brasil y recientemente ante México.
Como ya ha consolidado la defensa, Pinto ahora se enfoca en trabajo extra para el mediocampo y los atacantes, en vista que se defiende bien pero hacen falta los goles.
Como alentó para el equipo hondureño es que en los entrenos de la mañana las prácticas han sido a puertas abiertas y con la presencia de muchos hondureños, que llegan hasta las canchas aledañas al Toyota Stadium, con el fin de demostrar el apoyo que les brindarán este martes contra los Estados Unidos.
Por la tarde los catrachos que buscan una foto y un autógrafo con los seleccionados tienen que esperar, pues la sesión es a puertas cerradas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.