Connect with us

Fútbol Nacional

Solís y Acevedo reforzarían al Honduras Progreso

Publicado

EL PROGRESO. Bajo la dirección técnica de Héctor Castellón y el trabajo físico de Luis Cabrera sigue la pretemporada de Honduras de El Progreso, que después de anunciar los fichajes de Dilmer Gutiérrez y Wodrooy West podría anunciar también el fichaje de Abidán Solís y Mariano Acevedo, dos futbolistas que se mantienen entrenando con el equipo.
Solís viene de jugar en Guatemala, pero está pasado de peso, por lo que trabaja extra para ponerse bien físicamente, mientras Acevedo viene de jugar en Olimpia después de varias temporadas en Marathón; ninguno de los dos jugadores ha firmado, pero ambos gozan del visto bueno del entrenador del club, Héctor Castellón.
“Creo que los dos son buenos jugadores y tienen grandes posibilidades de quedarse, igual que el muchacho Jonathan González, que fue goleador en la Liga de Ascenso con Social Sol, pero quien difícilmente se quede es Jan Mari Gómez, portero que viene de Villanueva, y vive aquí en El Progreso, pero en ese puesto tenemos el beliceño, a Kelvin Castillo y a Javier Cruz”.
Otra novedad en la pretemporada de los progreseños es el regreso al plantel del lateral izquierdo Carlos “El Mango” Sánchez, quien estuvo el torneo anterior a préstamo en Real España; mientras que el veterano Leonardo Isaula, quien inicialmente había sido descartado, finalmente se quedó y seguirá esta temporada con el club, con la posibilidad de acercarse, igualar o superar la marca de más partidos en Liga Nacional que sigue en poder de Rony Morales, quien jugó 501 partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.