Connect with us

Más Deportes

Lucha: Kevin Mejía será Abanderado en Toronto

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH) designó al atleta de lucha Kevin Mejía, como el abanderado de Honduras en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se desarrollarán del 10 al 25 del presente mes.
Mejía fue considerado para portar el pabellón nacional durante la ceremonia de inauguración de los juegos, tomando en cuenta su capacidad deportiva, su espíritu de compañerismo y triunfos internacionales.
Mejía se encuentra concentrado en La Habana, Cuba, puliendo los últimos detalles de cara a la competencia olímpica que reúne a los mejores deportistas del continente.
Kevin es de los atletas formados en el Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño y a sus 20 años ha logrado importantes triunfos para el país, desde los 15 años.
Este año ganó la medalla de oro en el Panamericano Juvenil de Lucha, celebrado en Cuba, medalla de bronce en el Torneo Internacional en Olympia, Grecia, y en el torneo de Sassari, Italia.
El año anterior conquistó dos medallas de bronce en el estilo grecorromano y libre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
Es campeón centroamericano en todas las categorías, en el 2013 ganó el Campeonato Júnior World Duals, plata en el Panamericano Mayor en Panamá, bronce en la Copa Internacional de Brasil 2012. En el año 2011, Mejía consiguió la presea de oro en Venezuela, plata en Torneo Internacional en Letonia, oro en el Panamericano Cadete en México y bronce en el Mundial de Cadete en Hungría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.