Connect with us

Copa Oro

Jorge Claros: “Honduras dará la batalla en la Copa Oro”

Publicado

“Estados Unidos presenta un fútbol distinto al nuestro, el estilo americano es más táctico y ordenado, estamos claro en eso y por eso no preparamos al máximo, para dar la batalla y hacer un buen papel en nuestro debut y en el torneo”, fueron las palabras del mediocampista de la selección de Honduras, Jorge Claros, al consultarle sobre el primer juego del equipo catracho en la Copa Oro.
“La evolución que está teniendo la selección es fundamental, poco a poco se juega como el entrenador quiere, todo el grupo está concentrado y se entrega al máximo, eso nos da la pauta que podemos triunfar”, agregó.
Sobre sus opciones de estar en el equipo estelar, Claros, fue sincero al manifestar que lo está buscando, y que hay compañeros que muestran un mejor desempeño que él dentro del campo.
“El técnico Jorge Luis Pinto ha sido claro con mi persona, es bueno que le digan a la cara las cosas de uno, y el técnico nos habla directivo y nos dice en cómo estamos, eso no me desanima, sino que me sirve para elevar mi potencial y luchar para elevar mi ritmo de juego”.
Sobre los favoritos a ganar el certamen, Claros, dijo que siempre están las selecciones de México, Estados Unidos y Costa Rica, pero que Honduras está trabajando para dar la sorpresa y cambiar esas perspectivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.