Connect with us

Más de Honduras

Boniek García: “Estamos listos para debutar”

Publicado

El volante de la selección de Honduras, Boniek García, al final del entrenamiento que efectuó el equipo catracho en las instalaciones del Toyota Soccer Center, de la ciudad de Dallas, Texas, manifestó que el equipo está preparado y listo para debutar ante Estados Unidos.
“Me ha gustado la actitud el comportamiento de los compañeros, poco a poco vamos captado la idea del entrenador Jorge Luis Pinto, Estados Unidos es un rival complicado de mucho respeto y vamos con las ganas de arrancar el torneo y de ganar”, dijo el catracho.
“Vamos a tratar de clasificar y hacer una buena fase de grupos, el primer juego nos dará la pauta estamos en un grupo bastante difícil. Estamos con la mentalidad de ganar la copa”, agregó,
García, quien jugó pocos minutos en el amistosos donde Honduras empató 0-0 ante México, expresó que ya está recuperado totalmente de su lesión y que jugó poco por determinación del entrenador.
Sobre la baja del capitán Noel Valladares y la del volante Ever Alvardo, el volante lamentó que no puedan estar con el grupo, pero confía en que los porteros y haga un buen trabajo ante la ausencia del meta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.