Connect with us

Copa Oro

Noel Valladares baja de Honduras en la Copa Oro

Publicado

El experimentado portero Noel Valladares, no estará con la selección de Honduras en la Copa Oro, al confirmarse que el futbolista sufre un problema dental.
Valladares, no viajó con el grupo a Houston, Texas, el pasado domingo al presentar un cuadro febril y síntomas de dengue, mismo del que estuvo en tratamiento.
El miércoles, el guardamenta recibió el alta médica, pero horas después presentó un problema dental, explicó el doctor Oscar Benítez.
En lugar del portero del Olimpia, se incorporará a la representación nacional, el meta Orlin Vallecillo, jugador que estuvo en el pasado microciclo de trabajo en la ciudad de San Pedro Sula y que se encuentra inscrito en el listado preliminar del técnico Jorge Luis Pinto.
Quien sí se recuperó y viajará este viernes a Estados Unidos, es el lateral izquierdo  Ever Alvarado, futbolista que junto a Valladares no lo hizo el domingo al presentar un padecimiento del colon.
Alvarado, quien quedó bajo régimen de selección mostró una rápida recuperación y se reporta listo para ponerse a las órdenes del entrenador colombiano.
La selección de Honduras que el miércoles en la noche empató 0-0 con México en duelo de preparación en la ciudad de Houston, ya se encuentra instalada en Dallas, ultimando detalles para su debut en la Copa Oro, el miércoles ante Estados Unidos.
Seguidamente Honduras jugará el 10 de julio ante Panamá en el Gillete Stadium de la localidad de Foxboro, Massachusetts y cerrará la fase de grupo ante Haití en la ciudad de Kansas.
Aquí la lista de jugadores que integran la selección de Honduras en la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.