Connect with us

Bla Bla

Marathón a la carga…

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con la presencia en la cancha del exguardameta de Real España, Rafael Zúniga, y fuera del campo del también exaurinegro Luis Lobo, comenzó ayer la pretemporada de Marathón, cuyo técnico, el colombiano Jairo Ríos, piensa que Lobo ya es jugador esmeralda, y pese a que no dio nombres, anunció el fichaje de cuatro refuerzos más.
Luis Lobo estuvo viendo el entreno a una orilla de la cancha junto a Mario Berríos, quien se integra hoy a entrenar aduciendo que le avisaron tarde sobre el inicio de la pretemporada, mientras Lobo lo haría tras firmar.
“Ya hablé con el profesor Jairo Ríos y nos pusimos de acuerdo porque entro en sus planes, pero con la junta directiva faltan unos detalles, una vez que firme contrato me uno a entrenar con Marathón”, dijo Lobo.
Quien sí estuvo entrenando con el grupo fue el exportero de los aurinegro Rafael Zúniga, y también se vio entrenando con los verdes al exjugador de Platense, Vida y Parrillas One, Víctor Zúniga, quien podría ser uno de esos cuatro refuerzos anunciados por el técnico Jairo Ríos, quien, aunque no dio nombres, también estaría interesado en el exespañolista Henry Acosta.
Ayer que empezó la pretemporada se vieron pocas caras conocidas, como los zagueros Nahúm Solís, Enil García y Daniel Tejeda; pues la mayoría según dijo Jairo Ríos tienen permiso, y mencionó a Marco Tulio Vega, Mauricio Sabillón y Carlos “Calolo” Palacios, entre otros.
El lunes por la noche, el equipo verdolaga realizó su asamblea y en la misma fue reelecto por unanimidad Yankel Rosenthal en la presidencia, anunciando que iniciarán un plan financiero para bajar la planilla y dar oportunidad a los jóvenes de las reservas y de la Liga de Ascenso de varios clubes que se acomoden al presupuesto de Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.