Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria a la esperará del sí de Carlo Costly

Publicado

El técnico del Real España, Mario Zanabria, manifestó su interés en contar con los servicios del delantero Carlo Costly, para reforzar la zona de ataque del equipo aurinegro de cara al torneo Apertura que inicia a finales del presente mes.
El argentino dijo que Costly es un buen jugador, y que esperará a que solvente su situación con el club, pues explicó que el futbolista tiene ofertas de jugar en el extranjero.
«No sabemos si Costly se quedará en el equipo, solicitó permiso para entrenar, tiene una posibilidad en Europa, eso es lo que se del jugador», dijo el entrenador.
“Costly sabe que estamos interesados en que se quede en el club, nosotros somos respetuosos de sus decisiones y él quiere aguantar hasta el final si le sale una oferta en el extranjero, pues busca estar en un fútbol más exigente, le daremos el tiempo prudencial de espera, pues tenemos que saber con certeza sí se queda o no, para buscar otra opción”, agregó Zanabria.
Carlo Costly, actualmente entrena con los aurinegros, el futbolista solicitó permiso a la directiva para estar en los trabajos de pretemporada y así elevar su nivel, pero todavía no se ha reunido con los dirigentes pues su objetivo es jugar fuera del país.
Para la presente temporada Real España ha contratado a los argentinos Julián Fernández y Luciano Urcino, además del catracho Osman Chávez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.