Connect with us

Fútbol Internacional

UEFA levanta sanción financiera al PSG

Publicado

El comité de supervisión financiera de clubes (ICFC) de la UEFA ha levantado las sanciones que pesaban sobre el París Saint-Germain (PSG) por haber incumplido las reglas del «juego limpio financiero», por lo que el club podría volver a contratar jugadores sin restricción, informó «L’Équipe».
El rotativo señaló en su edición digital que el equipo ya no debe limitarse al fichaje de una estrella por un precio máximo de 60 millones de euros ni está obligado a limitar su plantilla en la Liga de Campeones solo a 21 jugadores, frente a los 25 que tenían permitidos sus rivales europeos.
En el acuerdo firmado hace un año con el ICFC, según recuerda «L’Équipe», el PSG se comprometió a reducir su déficit a 30 millones de euros al final de la temporada 2014/2015 y a no tener déficit para finales de la siguiente.
El equipo habría presentado ya, con un año de antelación, cuentas equilibradas, razón que ha llevado al comité, tal y como señala el diario deportivo de referencia en Francia, a levantar las sanciones contra el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.