Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez nuevo coordinador de selecciones de Honduras

Publicado

El técnico Jorge Jiménez tras su participación en el Mundial de Nueva Zelanda con la selección Sub-20 de Honduras, finalizó su contrato el seleccionado juvenil catracho, y este día fue ratificado como Coordinador de Selecciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
Jiménez, ocupará el cargo dejado por el alemán Christopher Rocholl, y su función será apoyar el trabajo de las diferentes selecciones, en este caso la sub-17 y la femenina que en los próximos días van a competencia.
“Mi trabajo consiste en vigilar que el plan de trabajo de las diferentes selecciones se cumpla, y ayudarlo en asesoría, por ejemplo con la sub-17 que se prepara para el Mundial de Chile, a igual con las selecciones femeninas que van a un clasificatorio a un premundial en diciembre, y en la dirección y desarrollo con los cursos”, dijo Jiménez.
El técnico, adelantó que en este mes de julio preparan dos importantes cursos, uno para preparador de porteros y otro para entrenadores en las fechas del 19 y 27 respectivamente.
“Al regreso del Mundial he tomado la coordinación de selecciones, donde cubro el cargo dejado por el alemán Rocholl, es un cargo donde hay que desempeñarse en dos áreas a la vez, lo iniciaré de lleno con la logística de dos cursos, el primero que será 19 de julio en Juticalpa, Olancho para entrenador de porteros y el 27 en Tegucigalpa, el mismo los brindará un técnico argentino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.