Connect with us

Fútbol Internacional

Inter presenta a Miranda

Publicado

El defensa brasileño Joao Miranda, cuyo fichaje por el Inter de Milán fue confirmado por el equipo italiano y por el Atlético de Madrid, prometió «fuerza» y «profesionalidad» a los «tifosi» de su nuevo club.
«Quiero agradecer a la sociedad y a los ‘tifosi’ el calor con el que me han recibido en Milán», dijo el brasileño en un tuit del Inter en el que además se mostró con la camiseta de su nuevo equipo sobre un fondo de rascacielos de la ciudad lombarda.
«Estoy seguro de venir con mi fuerza y profesionalidad», agregó el jugador poco después de confirmarse su fichaje.
El presidente del club, Erick Thohir, dijo, por su parte, que Miranda es «un jugador de experiencia que no ve la hora de ponerse a jugar en esta nueva aventura y nosotros con él».
«Miranda es un nuevo peón importante al servicio de Roberto Mancini para nuestro nuevo Inter (…) el comienzo de la nueva temporada está a las puertas y siempre es una gran emoción, para nosotros y para los ‘tifosi'», agregó Thohir en la página del club en internet.
Poco antes, tanto el Atlético de Madrid como el Inter de Milán, a través de sendos comunicados en sus respectivas páginas web oficiales, anunciaron el acuerdo entre los dos clubes para la «transferencia» del defensa, aunque sin específicas la duración del contrato del jugador.
Desde hace semanas los dos clubes habían avanzado continuamente en las negociaciones para la marcha del central al conjunto italiano, hasta el punto que, una vez concluida su participación en la Copa América de Chile, eliminado en la tanda de penaltis frente a Paraguay, el defensa ha tomado rumbo al ‘calcio’.
En la mañana del martes, según comunicó el propio club italiano, el futbolista se sometió al pertinente reconocimiento médico con su nuevo equipo, después de cuatro temporadas, 178 partidos, doce goles y cinco títulos (una Liga, una Copa del Rey, una Liga Europa, una Supercopa de España y otra Europa) con el Atlético.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.