Connect with us

Fútbol Nacional

Dixon Ramírez se incorpora al Real Sociedad

Publicado

TOCOA. El exjugador de Parrillas One, Dixon Ramírez, quien se desempeña en la defensa y también juega en la mitad de la cancha, es uno de los refuerzos para el torneo Apertura de Real Sociedad, equipo que en las próximas horas también podría firmar a Luis Lobo.
Ramírez también jugó en el Vida de La Ceiba, Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, y en varios clubes de la Liga de Ascenso, entre ellos el Villanueva FC que sorprendió en el torneo de Copa Presidente.
En el caso de Luis Lobo es un agente libre después que llegó a un arreglo con Real España para rescindir los 6 meses de contrato que le quedaban después de jugar prestado por un torneo en Honduras de El Progreso.
Real Sociedad, equipo que seguirá siendo dirigido técnicamente por el colombiano Horacio Londoño, suple con Dixon la partida de Dilmer Gutiérrez a Honduras de El Progreso, pues hasta ahora es la única baja que se ha confirmado en el equipo.
Además que ya se integraron a la pretemporada el guardameta Donaldo Morales y el atacante Rony Martínez, quien no jugó el torneo anterior por una lesión, regresó al equipo Pablo Arzú tras su paso por el Correcaminos de México, y también es posible que vuelva Osman Melgares, quien actualmente juega en el Indy Eleven donde también está Sergio Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.