Connect with us

Fútbol Nacional

Varios reservistas podrían subir al primer equipo en Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España sigue con los trabajos de pretemporada bajo el mando del argentino Mario Sanabria, quien podría subir al primer equipo en los próximos días a varios jugadores de las reservas.

Los sampedranos han anunciado ya varios refuerzos, pero la idea de la directiva es que también haya oportunidad para los jóvenes, ya varios de ellos han destacado en torneo de reservas del que Real España fue subcampeón.

Real España comenzó sus trabajos de pretemporada.

Real España comenzó sus trabajos de pretemporada.

Sin embargo, tampoco se descarta que en las próximas horas el equipo anuncie también la contratación de Carlo Costly, quien ya entrena con el club, y si no se le concreta nada en el extranjero se quedaría.

Después de anunciar varias bajas, Real España confirmó la contratación del defensa central Osman Chávez y dos extranjeros: el volante Luciano Ursino y el zaguero Adrián “El Gringo” Fernández.

En los últimos días también se integraron al equipo dos volantes que estuvieron en el torneo anterior, y la directiva espera que en este torneo se consoliden: Ramón Núñez y Gerson Rodas, aunque en el caso de Rodas ya lleva varios años en el equipo catedráticos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.