Connect with us

Bla Bla

Que “pinta” la motivación de Pinto

Publicado

Por: César Rosales
@cesarcafu

Dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero las palabras de Jorge Luis Pinto a cualquiera motivan, ayer no se anduvo por las “ramas” y a pesar de lo complicado que le resultará la Copa Oro, dice que no tiene miedo y va en busca de un título que Honduras nunca ha conquistado.

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es hacer los sueños realidad. Hoy Honduras a horas de enfrentar en amistoso a México y a pocos días para encarar la competencia, tiene la obligación de mostrar el ansiado cambio, no solo en la parte futbolística, sino en la parte mental de los futbolistas cada vez que les toca representar a nuestro país internacionalmente.

Sin duda alguna que los aspectos relacionados a la motivación, confianza y personalidad, no serán ningún problema en estos cercanos duelos, tomando en consideración que Pinto, ya le demostró al mundo que es un triunfador y en su diccionario no cabe la palabra fracaso.

Ayer en la concentración que realizan en Houston, de cara al juego amistoso de este miércoles, una vez más mostró su ambición de triunfo y no niega ante la misma prensa mexicana que su principal aspiración es doblegar a uno de los gigantes de la Concacaf y por supuesto sumar con Honduras otro de sus incontables éxitos.

“La intención nuestra es ganar el amistoso ante México y probar algunas variantes, es un equipo duro con buenos cambios de ritmo, pero los vamos atacar, siempre es bueno enfrentar a enemigos grandes, no nos llevan mayor diferencia”, ha explicado Pinto.

Lo anterior lógicamente ha transmitido un mayor grado de confianza al plantel de futbolistas, quienes desde ya se declaran con el deseo ferviente de ganar por primera ocasión la justa del área, así que si es por estimulación… “Que “pinta” es la motivación de Pinto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.