Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Regresan con plata y bronce de Costa Rica

Publicado

El fin de semana se llevó a cabo en San José, Costa Rica, el Campeonato Centroamericano femenino y men´s physique IFBB 2015, donde los atletas hondureños tuvieron una buena actuación.

Fernando Banegas logró medalla de bronce en la modalidad de men´s physique hasta 1.70 metros y Stephanie Maradiaga en bikini categoría hasta 1.63 metros.

Por su parte, Sandra Alvarado de la modalidad de bodyfitness categoría más de 1.63 metros se consagró subcampeona centroamericana con medalla de plata. Además participaron los atletas, Fanny Ulloa en bikini fitness, Alex Alfaro y Anderson Cáceres de la modalidad de men´s physique ubicándose entre los siete primeros puesto pero no alcanzaron preseas.

En la actividad se dieron cita todas las delegaciones de la región, en donde los mejores atletas de cada país mostraron muchos ánimos y un gran nivel competitivo.

Los asistentes técnicos hondureños Félix Rodríguez y Edmond Umanzor realizaron una destacada labor apoyando en todo momento a los atletas que representaron al país, de igual manera la delegada oficial María del Carmen Figueroa dirigente del comité olímpico Hondureño.

El presidente E de la Fenafh, Daniel Armando Coello, expresó que gracias al apoyo del COH se realizó el viaje a Costa Rica. Las autoridades de este organismo preparan desde ya su Campeonato Nacional Señor y Señorita Honduras 2014, el cual será a mediados del mes de septiembre y servirá como clasificatorio para diferentes eventos y competencias fuera del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.