Connect with us

Más de Honduras

Eddy Hernández: “La Rivalidad con México siempre existe”

Publicado

El delantero de la selección de Honduras, Eddy Gabriel Hernández, expresó este día que el equipo nacional se encuentra listo para el amistoso ante México, duelo al que calificó de importante para demostrar el progreso del equipo y de gran rivalidad.

“A nivel mundial no hay amistosos, todos queremos ganar siempre que jugamos, y creo que la rivalidad entre Honduras y México sigue creciendo en cada juego, el hecho que sea amistosos no es la excepción, por eso será un bonito partido y vamos a disfrutarlo y sacarle provecho”, dijo el artillero

“México es de las potencias mundiales y nosotros buscamos ese mismo nivel”, agregó.

Sobre el trabajo de preparación Hernández, dijo que han trabajado fuerte y que las exigencias del técnico Jorge Luis Pinto cada día aumenta.

“Ha sido una semana buena, con trabajos duros y muy disputados, pero esenciales para el grupo, Pinto nos exige mucho, sabe el potencial de cada uno de nosotros, nosotros tratamos de cumplir y ojalá ese empeño en las prácticas se refleje en los juegos de la selección”.

“El estilo del técnico Pinto es bastante aguerrido, trabajamos mucho en los físico en la parte mental, el no descuida detalles, le gusta que tengamos la pelota y nosotros estamos aprendiendo el esquema que él busca implementar”, añadió.

Sobre sus aspiraciones de ser titular en la selección de Honduras, el delantero manifestó que para eso trabaja, pero que no será fácil lograrlo ya que en esa posición hay grandes futbolistas.

“Hay una gran competencia interna en el grupo, todos queremos ser titulares, en mi caso tengo que trabajar al máximo, pues en la delantera hay buenos elementos como Anthony Lozano, Rubilio Castillo, Erick Andino y tenemos una rivalidad sana”, concluyó Hernández.

La selección de Honduras cumplió su tercer día de trabajo en la ciudad de Houston, Texas, por la mañana entrenaron en las instalaciones deportivas Carl Lewis y por la tarde harán el reconocimiento de la cancha del estadio NRG, escenario donde este miércoles jugarán ante México como preparación a la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.