Connect with us

Más de Honduras

Callejas: “Nuestro tercer Proyecto Goal será en Tela”

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Calles, se mostró satisfecho por la inauguración del Segundo Proyecto Goal ubicado en El Tizatillo, Francisco Morazán.

“Felices por hacer la entrega del segundo Proyecto Goal que servirá para fortalecer las categorías menores que se desarrollan en Tegucigalpa y alrededores. Además, aquí también se pondrán concentrar las selecciones menores”, explicó Callejas.

Dicho Proyecto Goal de El Tizatillo cuenta con dos canchas de grama natural y una sintética. Además, tiene una capacidad para albergar a 50 huéspedes.

“Aquí haremos los proyectos del programa de talentos. A partir de este domingo los niños podrán empezar a jugar en estas canchas, junto a la del Birichiche. Pondremos dos autobuses cada fin de semana que estarán trasladándose del Birichichi hasta El Tizatillo”, explicó el líder del balompié catracho.

También detalló que el costo total del inmueble deportivo es de 43 millones de lempiras y su manteniemiento mensual rondaría los 200 mil lempiras.

“Nos sentimos satisfechos por este y el Hotel de Selecciones en Siguatepeque. Ahora ya estamos pensando en nuestro tercer Proyecto Goal que será en Tela, que incluye una cancha de fútbol playa. Igualmente estamos trabajando para construir con el apoyo del Gobierno de la República una cancha de prácticas para la Selección Mayor en el Complejo Olímpico”, concluyó Callejas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.