Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Me encanta enfrentar a México”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, en entrevista dada al programa Los Capitanes de la cadena ESPN, habló abiertamente de su trabajo con el equipo catracho y de la forma en que se prepara para encarar el amistoso ante México y la Copa Oro.

El colombiano dijo que espera que su equipo haga una buena competencia, que está trabajando fuerte para que los futbolistas capten su idea de juego y que lo reflejen en la competencia que inicia este 7 de julio.

Pinto manifestó que siempre le gusta enfrentar a la selección de México, por lo que representa el cuadro azteca y por la forma en como juega.

Las selecciones de Honduras y México se enfrentarán este miércoles 1 de julio en el estadio NGR Stadium, en duelo amistosos que marcará la pauta de cómo llegan ambas escuadras para la Copa Oro.

Aquí la entrevista:

¿Cómo califica este amistoso ante México?
Le vamos a asacar el mayor provecho, será un buen fogueo indudablemente ante un gran rival que hace un fútbol dinámico y rápido.
¿Cuál ha sido su mayor reto en Honduras?
El reto hasta el momento es poderle trasmitir el mensaje y que lo asimilen los jugadores, y a medida asimilen los futbolistas mi idea vamos a conformar un buen equipo.

¿Qué es lo último que sabe del portero Noel Valladares?
Está enfermo, presenta una sintomatología compleja dengue o algo, por eso decidido dejarlo reposando unos días y vamos a esperar su evolución, apenas lo evalué un médico viaja a Estados Unidos o lega un reemplazo.

¿Las veces que ha enfrentado a México lo hace con muchas ganas?
Por su afición, porque son personas que viven el fútbol, México es gran protagonista en esta zona, me gusta enfrentar a México, me encanta, pues atrae jugar contra ellos, ya que es un equipo que gusta en el campo.

¿Cómo mira este equipo de Miguel Herrera?
Me parece que están identificando lo que quieren, el concepto que Miguel busca implementar, no sabeos si contra nosotros utilizará su esquema de la Copa oro o cambiará, vamos a ver que pasa.

¿Qué es lo que más le ocupará este miércoles que enfrente a México?
Que mi equipo juegue con todo y no al ritmo del rival.

¿En un clásico para Honduras enfrentar a México?
En Centroamérica todos los equipos le quieren ganar a México, y los vamos a buscar este miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.