Connect with us

Más de Honduras

Noel Valladares y Ever Alvarado no viajaron con la selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras que viajó esta mañana con destino a Estados Unidos a participar en la Copa Oro que inicia el 7 de julio, lo hizo con dos importantes bajas, la del portero Noel Valladares y la del defensa Ever Alvarado.

Ambos futbolistas no hicieron el viaje con el representativo nacional, por problemas de salud.

Según explicó el cuerpo médico de la bicolor, Valladares, presenta molestias virales y se está recuperado.

Mientras que Alvarado que se desempeña como lateral izquierdo, no viajó por presentar problemas estomacales.

Los futbolistas quedaron en régimen de selección bajo el cargo del doctor Guillermo Toledo y el cuerpo técnico esperará cuatro días para su recuperación y su posterior viaje.

José Sierra, doctor de la selección dijo que Noel tiene síntomas de dengue y se le harán varios exámenes para ver su evolución. Lo de Alvarado es problemas estomacales específicamente del colon y ya está en tratamiento.

Del caso de Boniek García, quien llegó a la selección con molestias en su tobillo, dijo que ya está recuperado y listo para jugar.

“Este amistoso con México no da tiempo para esperar que estos jugadores se recuperen, tenemos varios días para esperarlos, son buenos jugadores y se merecen la oportunidad”, dijo Pinto.

En caso que no mejoren en el tiempo destinado por el entrenador, Erick Vallecillo viajaría en lugar de Noel Valladares, y por Ever Alvarado, todavía no confirmó el seleccionado quien lo reemplazaría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.