Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Jona anotó pero no logró el ascenso

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, no pudo lograr el ascenso en España tras igualar 1-1, para un marcador global de 3-1 favorable al Bilbao Athletic. De esta forma Cádiz se quedó a las puertas de las Segunda División. VER VÍDEO:

El Bilbao Athletic regresa a Segunda 19 años después. Lo ha hecho en Cádiz bajo sangre, mucho sudor y lágrimas de alegría. Los gaditanos han sido superiores hoy, pero la eliminatoria era a dos partidos y el meneo de los cachorros en San Mamés ha merecido el premio.

Los de Claudio soñaron con la remontada gracias un temprano golazo de Jona, pero Juan Villar se topó dos veces con la madera ante un filial que se mantenía en pie como podía, con entereza, y lanzaba zarpazos. Al tercero, llegó el definitivo.

En la última jugada del encuentro, ya con los locales volcados al ataque, Néstor Salinas encontró una vía de agua por el centro y se plantó ante Aulestia. Le regateó como si estuviese jugando con los amigos y se metió con el balón en la portería. Llovieron botellas de agua contra la piña rojiblanca, prueba del infierno cadista que han soportado. Cierto es que gran parte del Carranza les aplaudió merecidamente al final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.