Connect with us

Embajadores

Hondureños del Indy Eleven jugaron ante Morelia

Publicado

El equipo Indy Eleven donde militan los hondureños Erick Norales y Osman Melgares, empató esta tarde 0-0 ante el Monarcas Morelia de México en partido amistoso celebrado en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos.

Fue el primer duelo amistoso del equipo Eleven de la Liga NASL del país de las barras y las estrellas, ante el cuadro mexicano que inició con la fase de fogueos previo al Torneo Apertura 2015.

En las acciones los hondureños Norales y Melgares, jugaron de titulares todo el encuentro y demostraron con su accionar que son piezas vitales en el cuadro que dirige el entrenador Juergen Peterson Sommer.

Norales, se mostró muy seguro en la zona defensiva del equipo de Indiana, despejando y cortando los ataques de los pupilos de Enrique “Ojitos” Meza.

Por su parte Melgares, fue el jugador que más proyección al ataque mostró, el ex Real Sociedad de Tocoa, antes del final del juego tuvo dos acciones para abrir el marcador, pero el meta guardameta Carlos Felipe Rodríguez, en ambas ocasiones evitó el tanto del catracho.

El Indy Eleven que se ubica en la quita posición de la NASL con 13 puntos, volverá a la actividad el sábado 5 de julio cuando visite al Cosmos de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.