Connect with us

Copa Oro

FOTOGALERÍA.- Honduras entrenó en Houston pensando en México y la Copa Oro

Publicado

La Selección Nacional de Honduras ya está instalada en Houston, Estados Unidos, donde este domingo realizó su primer entrenamiento de cara al amistoso internacional que sostendrá ante México el 1 de julio.

Los trabajos de la bicolor fueron en la cancha del complejo deportivo Carl Lewis, en Houston, y en los mismos los seleccionados lo hicieron ante una gran barra de hondureños que llegaron para alentarlos.

Con este encuentro ante los mexicanos, que vienen de empatar 2-2 frente a Costa Rica, la escuadra catracha que dirige Jorge Luis Pinto culminará los amistosos internacional y se concentrará en la Copa Oro, que se disputará en EEUU a partir del 7 de julio.

En dicha competencia Honduras está ubicada en el Grupo A, junto a los anfitriones, Panamá y Haití.

El primer juego lo realizará el 7 frente a Estados Unidos, en el Toyota Stadium en Frisco (Texas). Luego, se medirá a Panamá el 10 en el Gillette Stadium de Boston (Massachusett) y cerrará la fase de grupo el 13 de julio contra Haití en el Sporting Park (Kansas City).

La mejor campaña hondureña en una Copa Oro fue en 1991 cuando se quedó en el segundo lugar tras perder el título en lanzamiento penaltis ante los estadounidenses. En esta ocasión Pinto y sus dirigidos aspiran a ganar por primera vez el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.