Connect with us

Fútbol Internacional

De alegría muere familiar del héroe de Paraguay contra Brasil

Publicado

Derlis González, volante de 21 años de la selección de Paraguay, tuvo un día agridulce, luego de convertirse en el héroe de su país al haber anotado dos penales claves ante Brasil en la Copa América, se enteró que un familiar cercano a él, murió de un infarto por la emoción de verlo brillar.

El mediocampista del Basilea, suizo, anotó a los 63 minutos el penal que empató el partido 1-1 ante Brasil y, luego que los 90 minutos concluyeron igualados, metió el tiro decisivo en la definición desde los 12 pasos.

Cerca de una hora después del final del partido en Concepción, González tuiteó: «Tío xq hoy tío xq me dejaste x un infarto tío x darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad no puedo creer». Acompañó el mensaje con una foto de un hombre.

El padre del futbolista, Simón González, fue citado por varios medios diciendo que el fenecido se trata del esposo de una prima suya.

«Como alguien puede morir de tanta Felicidad? Una persona sana, emocionado con el gol de su sobrino que es su ídolo. Que injusta es la vida», tuiteó la esposa de Derlis González, Karimi Chávez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.