Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

TORNEO MUNICIPAL
En Tatumbla y Linaca
Con la participación de 15 equipos en representación de las aldeas cercanas a Tatumbla, se desarrolla el torneo de fútbol municipal patrocinado por el alcalde Hugo Ochoa, quien se ha comprometido a donar implementos deportivos a los cinco primeros lugares del certamen.

Los equipos participantes son Renacer, Monarcas, Legendarios, San Francisco Real Sociedad, Palmira, Pumas, River, Villa Vieja, Veteranos, Juventus,
Cofradía, La Montañita, Linaca y La Calera.

En el torneo que recién comienza destaca, Jhon Mairena como portero menos goleado y Francisco Velásquez como máximo goleador.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Pumas y Palestino mandan
Tras completarse seis jornadas ligueras en la prestigiosa Liga Flor del Campo, los clubes Pumas y Palestino, han tomado por asalto las primeras posiciones convirtiéndose así en las sorpresas del campeonato.

Y es que el fin de semana anterior ambos consiguieron sendas victorias ya que Pumas venció 1-0 a Amistad Garífuna y Palestino derrotó 2-1 a Newells. En otros resultados Pachuca fue derrotado 1-4 por Inter y Sparta no pudo ante el poderío del Arsenal que lo doblegó 4-2.

La jornada de este domingo: Racing F.C. – Necaxa San Buena, Necaxa- Real Madrid, Rodas- Blue Star, Pradera- Unión de Amigos.

Bilbao es uno de los participantes en la Liga John F. Kennedy.

Bilbao es uno de los participantes en la Liga John F. Kennedy.

LIGA JOHN F. KENNEDY
Partidazos de altos “quilates”
El club Lempira jugando el mejor partido del torneo empató 2×2 con Palmas, en un encuentro denominado de altos quilates, ya que la afición presente en el estadio Emilio Larach, salió satisfecha con el empate que dejó como líder del grupo A al Lempira con 7 puntos.

En otros resultados: Suyapa venció 4-2 a Santos ; Horizontes derrotó 4 -3 a Hnos. Gómez; Parma doblegó 2-0 a Sport , Porto humilló 5-2 a Central; y Fw venció 4-2 al Colonia.

Juegos de hoy: 5pm Kennedy vrs Papas and Son, el domingo: Anapo vrs Mosquitia, Stenee vrs Atlético Palmas.

LIGA LA LAGUNA
Los “delegados” no miran una
Para no perder la costumbre, el representativo de Delegados se encargó de ponerle ambiente a la fiesta del torneo Ramón Romero, pero no por su buen desempeño, sino por la histórica “petatiada” 10 a 1que recibió a manos de Real Canadá.

En los siguientes juegos, Halcón venció 3-1 a Canadá, Águila Veteranos doblegó 3-2 a Real Alemán y Laguna City derrotó 2-0 a Español Laguna.

Los juegos de este domingo son: Manchester City- Liverpool, Monterrey -Once Águilas, Águila- Arizona y Villa Unión – Chelsea .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.