Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth recibirá el martes Proyecto Goal del Tizatillo

Publicado

La compañía constructora N y D, encargada de la construcción del Proyecto Goal del Tizatillo, hará este martes la entrega formal de la instalación a los miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

A un costo de 43 millones de lempiras, de los cuales la FIFA aportó 20, la Fenafuth 15 y el Congreso Nacional ocho, la compañía constructora ya finalizó la construcción del proyecto.

La edificación tiene forma de H, letra que simboliza a la representación nacional, y consta de cuatro módulos para albergar a más de 50 personas, también tendrá su cocina, comedor, respectivos baños, oficinas, sala de prensa, área de enfermería, gimnasio, salón de spinning, áreas verdes y de entretenimiento y parqueo.

Además el Proyecto Goal cuenta con cuatro canchas con las medidas reglamentarias 69×109, de las cuales una es de grama sintética, dos de grama natural y otra de tierra.

El Proyecto Goal servirá de mucho para la concentración y preparación de selecciones menores, además sus canchas son utilizadas por las diferentes ligas del sector amateur.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.