Connect with us

Más de Honduras

Boniek se incorporó al equipo

Publicado

SAN PEDRO SULA. La selección nacional de Honduras entrenó ayer en una sola sesión de trabajo, realizada por la mañana en el estadio Olímpico, en el que la buena noticia fue la recuperación del volante Boniek García.

El mediocampista Óscar Boniek García salió lesionado en el amistoso que Honduras perdió en Brasil, tras una fuerte entrada de Felpe Luiz, y aunque ya habían pasado varios días no había podido entrenar con la bicolor en el Olímpico, porque no se había recuperado.

Sin embargo, ayer el jugador ya pudo trabajar con el grupo, luego que desapareció la inflamación en el tobillo, por lo que en los entrenamientos de hoy y mañana Jorge Luis Pinto lo utilizará sin ningún problema.

La selección nacional ayer solamente realizó una sesión de trabajo.

La selección nacional ayer solamente realizó una sesión de trabajo.

El entrenador de la bicolor sigue con la modalidad de permitir ingreso de cámaras solamente los primeros minutos, y dar entrevistas después del trabajo que se hace a puertas cerradas.

Sin embargo, tanto Romell Quioto como Rubilio Castillo, quienes fueron los jugadores designados ayer para atender a los medios, después del entreno, no solamente confirmaron la exigencia de Pinto en definición, sino la lucha fuerte que hay por un puesto en el ataque.

“En cada entrenamiento me esfuerzo al máximo para ser tomado en cuenta, solo el profesor Pinto sabrá si ataca con un delantero o si lo hace con dos, pero yo me esfuerzo porque todos peleamos por la titularidad en la selección nacional”, expresó Rubilio Castillo.

En la bicolor todos quieren ser parte del once con el que apostará el técnico Jorge Luis Pinto para el amistoso ante México, y luego triunfar en el torneo de selecciones más importante de la región como es la Copa Oro.

El microciclo concluye mañana, porque el domingo a las 5:30 de la mañana la bicolor estará en el aeropuerto.

El microciclo concluye mañana, porque el domingo a las 5:30 de la mañana la bicolor estará en el aeropuerto.

“El profesor es Jorge Luis Pinto muy exigente, nos pide que colaboremos en la marca, la disciplina táctica con él es fundamental. En lo personal estoy agradecido por haber tomado en cuenta y espero no defraudarlo y menos a los aficionados”, manifestó Romell Quioto.

“Aquí todos trabajamos muchos movimientos sin balón, tanto para crear espacios cuando tenemos la posesión, así como para cerrarlos cuando la pelota la tiene el rival, estamos dando el máximo porque soñamos con ser titulares cuando empiece el torneo”, agregó Rubilio Castillo.

Mientras tanto Edwin Martín Banegas, quien es el vocero oficial de la selección nacional, anunció que hoy la selección nacional entrenará a doble horario, igual que mañana, y el domingo a las 7:00 abordará el vuelo a Estados Unidos para el último fogueo ante México y luego la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.