Connect with us

Más Deportes

Selección de atletismo parte hoy a Managua

Publicado

Hoy parten a Nicaragua la selección nacional de atletismo que participará en el XXVI Campeonato Centroamericano Mayor, a celebrarse en Managua a partir de este viernes.

Debido a la falta de presupuesto, ya que no les fue aprobado lo solicitado a través de la Tasa de Seguridad, la Federación Hondureña de Atletismo ha decidido acudir al evento regional con una reducida delegación de nueve atletas.

Pero de acuerdo al presidente de la Fenhatle, Calixto Sierra, los deportistas que asistirán son posibles medallistas. El contingente lo conforman Rolando Palacios en 100 y 200 metros planos, Josef Samir Norales (100 y 200 planos), Jason Castro (salto de longitud y salto triple).

Además, Winston Campbell (lanzamiento de disco), Víctor Josué Gonzáles (200 planos), Jonathan Miguel Guerrero (100 planos), Alma Gutiérrez (lanzamiento de disco), Kendy Rosales (200) y Aldy Jimena González (3,000, 5,000 y 10,000 metros planos), el relevo 4×100 metros lo correrán Rolando Palacios, Josef Norales, Víctor Josué Gonzales y Miguel Guerrero.

En la primera jornada se competirá en las pruebas de 100 metros planos masculinos, salto de longitud varonil, lanzamiento de bala masculino y 200 metros femenino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.