Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa: “La Copa Oro me servirá como vitrina”

Publicado

Con un doble objetivo encarara la Copa Oro uno de los futbolistas más experimentados que tendrá la selección de Honduras, el defensa Maynor Figueroa, detalla que buscará ganar el certamen y en al aparte personal demostrar su gran potencial para despertar el interés de clubes por sus servicios.

Figueroa, quien finalizó su contrato con el Hull City de Inglaterra, actualmente no tiene equipo y es por eso que busca jugar al máximo para lucirse y poder ser contratado.

A pesar de no tener club eso no desconcentra al defensor en los trabajos de la selección, pues el futbolista espera primero cumplirle al representativo nacional y después analizar su futuro deportivo ya sea en Europa o en el país.

“Ahora estoy enfocado en la Selección y espero ver qué pasa. Pero la Copa Oro me servirá como vitrina, estoy tranquilo, no me desespero, lo importante es que estoy con la selección y estando aquí se me abrirán muchas puertas”, dijo Figueroa.

El defensa no descartó la posibilidad de regresar al país, aunque manifestó que eso no está en sus planes inmediatos, sino al final de su carrera.

Sobre las expectativas de la selección, Figueroa, dijo que están trabajando para hacer bien las cosas, que tendrán una dura fase de grupos por el nivel que muestra Estados Unidos y Panamá, pero que ellos están enfocados en hacer un buen papel.

«Tenemos que creer en el trabajo que estamos realizando y olvidarnos de lo que ellos han venido haciendo. Si miran todo lo que hacen México y Estados Unidos puedes llenarte de temor porque siempre ha sido las potencias, pero en este momento debemos enfocarnos en nosotros y pensar que estamos en nuestro momento», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.