Connect with us

Más de Honduras

Inició la 42 asamblea ordinaria de la Liga Nacional de Honduras

Publicado

Con la presencia de los máximos dirigentes de la Liga Nacional, presidente y gerentes de los 10 equipos del país, se instaló en el hotel Copantl, de la ciudad de San Pedro Sula, la 42 asamblea ordinaria.

En el cónclave se analizan puntos determinantes para el futuro del fútbol profesional de Honduras, así como las nuevas autoridades de la misma.

La asamblea durará dos días y se tratará temas importantes que tienen que ver con lo administrativo y deportivo del los diez clubes involucrados en la primera división para los próximos 5 años.

Entre los puntos a tratar está la presentación de reformas a la legislación de la Liga Nacional de fútbol profesional: estatutos, reglamentos de campeonatos y competencias, reglamento de registro de jugadores, reglamento de suscripción de contratos.

El Diagnóstico organizacional de la Lina y las medidas de modernización institucional. El informe sobre la viabilidad de incremento de clubes de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Informe de préstamos Liga Nacional.

También se conocerá el status de afiliación del club ascendido, en este caso el Juticalpa FC.

Como punto final y de los más importantes, la elección de Órganos de Gobierno para el periodo 2015-2019, la elección y juramentación de Diputados a los Congresos de la Fenafuth para el periodo 2015-2019.

asamblea3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.