Connect with us

Béisbol

Fuerza Aérea líder invicto en Béisbol

Publicado

Los “pilotos”, Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se mantienen de líderes invictos del Béisbol Mayor Francisco Morazán tras arrollar a sus adversarios en cada presentación.

En su penúltimo encuentro los “aviadores” pasaron problemas para vencer a un aguerrido Alacranes, el marcador final fue 13 a 8. Ganó el juego Carlos García y lo perdió Andrés Alvarado.

Destacaron por los perdedores, el zurdo David “Big Papi” Ortiz, 3-3 un doblete y dos triples, una anotada tres carreras impulsadas, Cristofer Ortiz 4-3, dos anotadas y Ramón Mejía 4-3, dos anotadas, una impulsada; por los pilotos sobresalió Guillermo Pineda 5-3, dos anotadas una impulsada.

En otro partido, Medias Verdes dejó tendido en el terreno a los merengues del Olimpia, sencillo remolcador de dos carreras de Holsen “El Toro” Webster en el cierre de la novena entrada que dio la victoria de los pativerdes 4-3.

Ganó Luis Matamoros y lo perdió Oldrih Soto que lanzó pelota de calidad, se destacaron por los ganadores Holsen Webster 4-2, cuatro impulsadas, Ramón López 4-3, dos anotadas; por Olimpia se distinguieron Francisco Cardona (líder de los bateadores) 4-3, una impulsada y Luis Membreño 4-2, una anotada.

Hoy juegan Alacranes contra Medias Verdes y mañana lo hacen Fuerza Aérea frente a Orioles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.