Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez quiere un quinto refuerzo en Motagua

Publicado

Motagua ya tiene oficialmente cuatro refuerzos para la siguiente temporada, y el técnico del club Diego Vázquez, dejó entrever que podrían ser cinco al manifestar que tiene las puertas abiertas para el defensa central Jorge Záldivar.

El conjunto azul ha contratado a los tres ex Victoria de la Ceiba, Erick Andino, Félix Crisanto y Héctor Castellanos, además del argentino Santiago Vergara, pero esta mañana en los entrenamientos del club, el entrenador dijo que si el futbolista solventa su situación contractual con el Honduras Progreso tiene su visto bueno para jugar en la capital.

“Solicitamos a los directivos varios jugadores y ellos están colaborando con reforzar la plantilla, por el momento estamos bien con los jugadores que han llegado, Jorge Záldivar me gusta, fui claro con él y le dije que si solventa su situación tiene las puertas abiertas en Motagua”, dijo el entrenador.

Sobre los refuerzos que han llegado, Vázquez detalló que todos los ha observado desde el torneo anterior, pues no quieren llevarse un fracaso con futbolistas que no rindan.

“Del argentino Vergara, los hemos visto, le he dado seguimiento, no me gusta guiarme solo por un vídeo, aunque en el fútbol pasan muchas cosas, pero así el margen de equivocarse es menos, él juega de enganche y lo hace en varias zonas del campo, derecha, izquierda y hasta de delantero, nos ayudará mucho, esperamos se acople rápido. De Castellanos desde el certamen anterior lo pedimos y es un buen jugador que dará muchas opciones en el medio campo”, detalló el entrenador.

Vázquez, está enfocado en la pretemporada del club, misma que complementarán con trabajo de playa en la ciudad de Tela, el argentino ya piensa en el torneo liguero y en el de Liga de Campeones, donde enfrentará al América de México y al Walter Ferreti de Nicaragua.

“Lo principal es hacer una buena pretemporada todavía no pienso en el equipo estelar de este torneo, con el plantel que tenemos daremos lo mejor ante el América, me visualizo pasando la fase de grupo de la Liga de Campeones”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.