Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: “Quiero ser el goleador de Honduras en la Copa Oro”

Publicado

El delantero de la selección de Honduras, Anthony Lozano, manifestó sentirse listo para afrontar la Copa Oro y demostrar a base de goles el buen momento deportivo por el que atraviesa.

“Sabemos que nadie tiene el puesto fijo en la selección, trabajamos todos por igual y en la zona de ataque hay mucha competencia, pero estoy listo quiero jugar y aportar con goles la confianza que el técnico me está dando en cada convocatoria”.

“La competencia está reñida, quiero ser titular, es un gran equipo en cada departamento, lo bueno es que existe una rivalidad sana y eso es motivador pues todos queremos jugar y salir en el equipo estelar”, agregó.

Lozano manifiesta que estar en la selección es una bendición, que el técnico Jorge Luis Pinto lo tenga es sus planes también es un aliciente para su persona que busca salir nuevamente al extranjero.

“Siempre lo he dicho es una bendición estar en la selección, cada convocatoria la tomo como un reto y quiero consolidarme y ser el goleador”.

“El Choco”, como popularmente se le conoce al futbolista, dijo que ellos no están pensando en lo que hacen los rivales en la Copa Oro, ellos están enfocados en aprender la idea que quiere el entrenador y hacerlo en la cancha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.