Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua descarta a Jerry Bengtson

Publicado

El presidente financiero del equipo Motagua, Juan Carlos Suazo, manifestó que el club no está interesado en los servicios del delantero Jerry Bengtson, poniendo fin a los rumores que el goleador regresaría al “nido” tras su experiencia en el fútbol argentino y en la MLS.

El dirigente explicó que no es por lo económico que descartan a Bengtson, simplemente es porque no entra en los planes del cuerpo técnico que comanda el argentino Diego Vázquez.

Del delantero que si están a la espera se reporte con ellos cuando finalice su participación con la selección de Honduras es de Eddie Hernández, quien tras haber finalizado su préstamo con el Correcaminos de México, tiene que presentarse a cumplir el contrato con el club azul, convenio que todavía tiene dos años de vigencia.

Suazo, fue claro al mencionar que Motagua no tiene ninguna oferta de clubes en el extranjero por Hernández y que tras la participación de la selección en la Copo Oro, tiene que unirse al plantel.

Sobre la nueva contratación el volante argentino Santiago Vergara, el directivo dio que están a la espera del futbolista para que trabaje en la pretemporada del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.