Connect with us

Más de Honduras

Klinsmann con toda la artillería de Estados Unidos para la Copa Oro

Publicado

El primer rival de la selección de Honduras en la Copa Oro, Estados Unidos, dio a conocer la lista de 23 futbolistas para el torneo donde busca retener el título que logró en la pasada edición ante Panamá.

El técnico alemán Jürgen Klinsmann este día dio a conocer la lista de 23 elementos que defenderán la playera de los Estados Unidos, misma donde hace una combinación de futbolistas experimentados, así como nuevos valores que han tenido gran suceso en los pasados juegos de preparación del equipo de las barras y las estrellas.

Estados Unidos solo tendrá un duelo de preparación cuando enfrente el próximo 3 de julio a Guatemala en Nashville.

El debut del equipo anfitrión será ante la selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, el 7 de julio en el Toyota Stadium de Frisco, Dallas, Texas.

Los porteros convocados por el alemán son: Brad Guzan del Aston Villa, Nick Rimando del Real Salt Lake y William Yarbrough del León.

Los defensas son: Ventura Alvarado del América, John Brooks del Hertha Berlin, Tim Chandler del Eintracht Franckfurt, Brad Evans del Seattle Sounders, Omar Gonzalez del Galaxy, Fabian Johnson del Borussia Mönchengladbach y Tim Ream del Bolton Wanderers.

El mediocampo del equipo de las barras y las estrellas será conformado por Kyle Beckerman del Real Salt Leake, Alejandro Bedoya del Nantes, Michael Bradley del Toronto FC, Brad Davis del Houston Dynamo, Mix Diskerud del New York City, Alfredo Morales del Ingolstadt, DeAndre Yedlin del Tonttenham Hotspur, Gyasi Zardes del Galazy y Graham Zusi del Sporting Kansas.

En la delantera estarán Jozy Altidore del Toronto FC, Clint Dempsey del Seattle Sounders, Aron Johannsson del AZ Alkmaar y Chris Wondolowski del San Jose Earthquakes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.