Connect with us

Embajadores

Jona Mejía: “No soy ningún mercenario”

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, reaccionó muy molesto por una supuesta entrevista a un diario deportivo hondureño, la cual hoy desmintió en su cuenta oficial de Twitter.

Jona aclaró que él no ha concedido ninguna entrevista y, lo reforzó mostrando una fotografía de su celular, en la que demuestra que simplemente respondió a un consulta “off the record” (conversación que no debe hacerse pública).

Sus declaraciones privadas fueron convertidas a una entrevista que aparentemente le ha ocasionado inconvenientes al goleador del Cádiz FC de España.

“No fue una entrevista la que ofrecí, sino que contesté dos preguntas que no debieron ser publicadas”, escribió Jona en su Twitter.

“Vine al Cádiz con toda la ilusión y humildad del mundo solo pensando en ascender. Si por decir que mi sueño es jugar en primera queréis insultar más y llamarme mercenario, adelante… no hay problema”, agregó.

Finalmente concluyó: “A mí me quedan 90 minutos por jugar y 90 minutos para ascender y es lo único que tengo en la cabeza. Nunca me arrepentiré de haber venido aquí porque ese fue mi deseo cuando lo hice y ahora me parece injusto que por dos palabras se dude de todo. Pero os respeto y seguiré peleando. Así es el fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.