Connect with us

Fútbol Internacional

Detienen padre de futbolista uruguayo Cavani por accidente que dejó un muerto

Publicado

Luis Cavani, padre del jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani, fue detenido en la ciudad de Salto, en el norte de Uruguay, por su supuesta implicación en la noche del lunes en un siniestro de tráfico en el que murió un motorista de 19 años, confirmaron fuentes judiciales.

«Todavía no empezamos a instruir el tema. Sí es confirmado que fue partícipe de un siniestro de tránsito del cual se desencadenó el fallecimiento del conductor del otro rodado», explicó Guillermo Royes, juez letrado del Juzgado de segundo y cuarto turno de Salto.

Según añadió, por información policial, el resultado de la espirometría «aparentemente» dio positivo.

«Lo confirmaremos ahora con las actuaciones. Estaría en un resultado positivo alto de espirometría», matizó.

Edinson Cavani, actual jugador del Paris Saint Germain de Francia, se encuentra en Chile jugando la Copa América con la selección uruguaya, que este miércoles se enfrenta a Chile en los cuartos de final.

La jefatura de Policía de Salto explicó en un comunicado que el siniestro de tránsito que involucra a su padre tuvo lugar en la noche de ayer entre un vehículo automotor y una motocicleta y que el vehículo era guiado por un hombre mayor de edad y la motocicleta por un joven de 19 años.

Añade que como consecuencia, éste último sufrió lesiones que determinaron su hospitalización, de las que no pudo recuperarse y por las que falleció en las primeras horas de hoy.

Cavani permanece detenido y hoy declarará ante la Justicia.

«Está detenido y viene conducido al juzgado. Vamos a proceder a la instrucción del tema y después adoptar resolución para ver qué va a ser de esta persona», concluyó Royes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.