Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Colombianos enfurecidos con periodista que llamó «banda de malparidos» a su Selección

Publicado

Indignación provocaba en Colombia este lunes la difusión de un video del periodista argentino Elio Rossi en el que llamó «banda de malparidos» a los jugadores de la selección cafetera que participan en la Copa América Chile-2015. VER VÍDEO:

Tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, los colombianos alzaron sus voces contra Rossi, cuyo nombre era tendencia en Twitter en Colombia.

Esto, luego de que se conociera un video de la semana pasada en el que el argentino catalogó a los jugadores colombianos como una «banda de malparidos» que «cazaron a Neymar» y provocaron su expulsión, tras el encuentro que los cafeteros ganaron 1-0 a Brasil el pasado miércoles.

«Creo que (el defensa Camilo) Zúñiga y la banda de malparidos que cazaron a Neymar debieron ser expulsados», dijo Rossi, que arremetió también contra el técnico argentino de los cafeteros, José Pekerman, a quien llamó «lobo con piel de cordero».

La usuaria Paula Bonilla escribió en Twitter: ¿»Por qué darle importancia al señor Elio Rossi, mal intento de periodista, cuando mi selección ostenta el título Fair Play del Mundial» de Brasil-2014?

Mientras, otro colombiano, identificado como José Luis, apuntó en la misma red social: «Elio Rossi se dice PERIODISTA? Insulta no solo a los jugadores sino al pueblo colombiano».

En adición a sus comentarios contra los colombianos, Rossi dijo en el mismo programa Fútbol Permitido de la televisión pública argentina, que «Neymar fue un caballerazo», a pesar de que terminó expulsado y suspendido por cuatro fechas tras el encuentro con los cafeteros.

El castigo contra Neymar, que este lunes dejó la concentración de su equipo en Chile, fue por arrojarle un balón al defensa Pablo Armero tras finalizar el partido entre Brasil y Colombia, y por insultar luego en los vestuarios al árbitro chileno Enrique Osses.

Adelantándose al encuentro que finalmente se dará en cuartos de final el próximo viernes entre Colombia y Argentina, Rossi también dijo que «si a Argentina le toca llegar a jugar contra Colombia, ese grupo de malparidos irán tras de Messi y le van a hacer la vida imposible».

Colombia quedó tercera del Grupo C de la primera fase de la Copa América. (Cortesía de Antena2.com.)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.