Connect with us

Fútbol Internacional

Plantilla del Real Madrid será «enormemente difícil» de mejorar: Benítez

Publicado

Será «enormemente difícil» para el Real Madrid mejorar su plantilla, pero aun así tiene previsto hacer más fichajes en la pretemporada, dijo el nuevo entrenador, Rafa Benítez.

El español llegó al equipo en sustitución del destituido Carlo Ancelotti, después de que el club más rico del mundo por ingresos no consiguiera ningún título importante en la temporada 2014-2015.

Antes de la llegada de Benítez, el Real Madrid compró al defensa brasileño Danilo al Oporto por 31,5 millones de euros (36 millones de dólares), mientras que el centrocampista defensivo Casemiro volverá a la plantilla madridista después de su cesión al club portugués.

El arquero español del Manchester United David de Gea está a punto de unirse al Real Madrid, según informan los medios, y también se cree que el club «merengue» está interesado en el centrocampista francés Paul Pogba y el italiano Marco Verratti.

«Claro que sí», respondió Benítez cuando fue preguntado en una entrevista publicada en la web del Real Madrid sobre si habría nuevas caras para la pretemporada.

«Danilo o Casemiro, por ejemplo, son jugadores que van a ser importantes y el club trabaja todos los días para intentar elevar el nivel de este equipo con alguna incorporación que nos ayude a afrontar los desafíos», añadió el técnico de 55 años.

«Pero déjeme decirle que mejorar la actual plantilla del Real Madrid es enormemente difícil».

«Este equipo lo ha ganado todo y ha demostrado el nivel que tiene. Los aficionados pueden estar seguros de que esta plantilla tendrá el nivel de competitividad que se le exige a este club», agregó.

Benítez también reaccionó a las informaciones que dicen que los delanteros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no están felices con la posiciones que tradicionalmente ocupaban con Ancelotti.

El portugués suele comenzar en la izquierda, con el galés Bale en la derecha y el delantero francés Benzema en el medio.

Ronaldo, el máximo goleador del Real Madrid y Jugador del Año, aspira a jugar en un puesto más cercano al delantero centro mientras que Bale prefiere hacerlo por detrás de los tres puntas, dijeron las informaciones de los medios.

Una de las tareas más complicadas para Benítez será mantener la armonía entre los egos presentes en el vestuario, a la vez que cumple las demandas del presidente Florentino Pérez.

«En contra de lo que se dice por ahí, ninguno ‘exige’ jugar aquí o allá, entre otras cosas porque aún hemos de decidir el sistema más adecuado para tratar de aprovechar al máximo el potencial de cada jugador», dijo Benítez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.