Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón podría tener un nuevo presidente

Publicado

SAN PEDRO SULA. El próximo 29 de junio Marathón llevará a cabo su asamblea y en la misma se elegirá la nueva junta directiva del equipo, en la que podría haber un nuevo presidente.

En los últimos días ha trascendido que el actual presidente, Yankel Rosenthal, podría dejar el puesto por sus múltiples ocupaciones, y hay varios candidatos para sustituirlo, entre ellos Arturo “Tuky” Bendaña.

“Tuky” era presidente de los verdes en el año 2002, cuando después de casi 20 años sin ser campeón, el equipo esmeralda le ganó el título a los albos, con aquel equipo que dirigía “Chelato Uclés”.

EL PLANTEL
En el equipo verde solamente hay algo claro: buscarán bajar la planilla y saldar las deudas pendientes, por eso es que por ahora solamente se ha confirmado la salida de varios jugadores, entre ellos Christian Martínez, Johnny Barrios, Roy Posas, David Roura y Alwin Ferrufino.

En caso de haber contrataciones, no solamente serán pocas, sino que de bajo costo, y una de ellas podría ser el exatacante de Honduras Progreso y Parrillas One, Luis Lobo, quien quedó como agente libre tras rescindir el contrato por 6 meses que le quedaban con Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.