Connect with us

Más de Honduras

Lunes de pretemporada en Honduras

Publicado

Los equipos de la Liga Nacional de Honduras tendrán 40 días de preparación para su participación en el torneo Apertura que inicia el 31 de julio próximo.

Para este lunes la mayoría de los clubes iniciarían con su nuevo proyecto, donde está lograr el título y finalizar en el trono del balompié nacional.

De los 10 participantes, cinco iniciarán sus trabajos, Olimpia, Motagua, Real España, Honduras Progreso y Platense, el resto de los equipos lo harán en los días siguientes.

Olimpia tiene previsto arrancar su plan de trabajo para buscar el bicampeonato y la copa 30, además de un buen papel en la Liga de campeones.

Los futbolistas albos están citados por el técnico Héctor Vargas en la cancha del estadio Los Ángeles de Comayagüela. Hasta el momento los “leones” confirman altas en su equipo.

Mientras que Motagua, comienza su proyecto en el sector de Mateo, específicamente en el campo de Parada Marte, los dirigidos por Diego Vázquez, tienen la misión de volver a levantar la copa y también limpiar su imagen en la Liga de Capeones de la Concacaf.

Los azules para la siguiente temporada han incorporado a los futbolistas Erick andino y Félix Crisanto.

En la zona norte del país,  Honduras Progreso también harán lo propio, y bajó el mando del técnico Héctor Castellón, el representativo de la Perla del Ulúa buscará hacer historia.

Real España, que tendrá nuevo entrenador con el regreso del argentino Mario Zanabria, busca nuevamente ser protagonista y tiene pactado comenzar este martes.

«La Máquina» es el equipo que más bajas ha confirmado, con la salida de: Víctor “Mambo” Núñez, Ramiro Bruschi, Luis Lobo, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Carlos “Mango” Sánchez, Kevin Espinoza y Rafael Zúniga y Julio “Palomo” Rodríguez, la úncia alta que suma es la de Osmán Chávez.

Platense también comenzará este lunes bajo las órdenes de Guillermo Bernárdez y Germando Adinolfi, según confirmó la directiva el técnico será Ricardo “Tato” Ortiz, quien se integrará en el trascurso de la semana y que llega en reemplazo de Carlos Ramón Tábora.

Vida, trabaja con sus jugadores de reserva y varios de la plantilla estelar que tienen contrato.

Real Sociedad, inició pero con una selección de talentos en la zona del Bajo Aguán, pero todavía no define los trabajos con su plantel estelar ni la continuidad del técnico colombiano Horacio Londoño.

Otros clubes como Marathón, Victoria y Juticalpa FC, todavía no definen la fecha de su pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.