Connect with us

Fútbol Internacional

Jordi Alba: “Lo de Neymar es injusto, siempre tiene que estar soportando patadas»

Publicado

Luego de haber asistido a un acto en el campo de L’Hospitalet Centre, equipo en el que jugó, Jordi Alba tuvo la oportunidad de dar a conocer su punto de vista sobre la suspensión de cuatro partidos que recibió su compañero Neymar en la Copa América que se está disputando en Chile.

El lateral español calificó como injusta la decisión del Tribunal de Disciplina de la Conmebol y aseguró que el capitán de la Selección de Brasil siempre tiene que estar soportando patadas de los rivales.

«Lo de Neymar es injusto, es un jugador al que buscan muchas veces los contrarios y hace suficiente con lo que aguanta. Yo explotaría antes», dijo Alba, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Al ser cuestionado sobre su favorito para llevarse la competición internacional más importante del continente americano, el canterano culé contestó: «Estoy siguiendo la Copa américa y me da igual quien gane, mientras lo haga alguno de mis compañeros».

Por último, Alba dijo, ante los rumores que colocan a Sergio Ramos en el FC Barcelona, que nunca jugaría en el Real Madrid: «Lo único que sé es que yo nunca jugaría en el Madrid por el sentimiento que tengo hacia el Barça. No sé si Sergio jugaría en el Barça».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.