Connect with us

Más de Honduras

Honduras perdió “La Batalla del Siglo” ante México

Publicado

La selección de Honduras integrada por ex glorias del balompié nacional perdió 2-1 ante el representativo de México, en el duelo denominado “La Batalla del Siglo”, celebrado en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos.

El esperado reencuentro de viejos rivales tuvo lugar en el estadio Tad Gormley de la ciudad de Nueva Orleans, instalación que fue abarrotada por cientos de catrachos y aztecas que no perdieron la oportunidad para ver jugar nuevamente a sus exfiguras.

Los hondureños abrieron el marcador por intermedio del ex Olimpia Wilmer “Matador” Velásquez en el primer tiempo, pero los mexicanos en el segundo remontaron y al final se llevaron la victoria.

El equipo catracho estuvo conformado por: el portero Víctor Coello, Arnold Cruz,
Eduardo Bennett, Reynaldo Tilguath, Julio “Rambo” León, Carlos Pavón, Samuel Caballero, Alex Pineda Chacón, Ninrod Medina, José “Flaco” Pineda, Danilo Turcios, Nerlyn Membreño,
Edgard Álvarez, Wilmer Velásquez y como director técnico Tony Laing.

Mientras que el seleccionado mexicano lo integraron: Adolfo Ríos, Juan R. Perales, Misael Espinoza, Guadalupe Castañeda, Damian Álvarez, José A. Castro, David Oteo, Gabriel Caballero, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Rodrigo Ruiz, José L. González, Alvin Mendoza, Danny Ozorno y fueron dirigidos por David Dávila.

El juego se vivió con una gran cantidad de aficionados.

El juego se vivió con una gran cantidad de aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.